Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Proyecto

El HCD aprobó la creación del Fondo Especial para deporte, cultura y educación

Como era de esperar el HCD aprobó en forma unánime la conformación de un Fondo Especial destinado a tierras, deportes, cultura y educación. Para ello se conformarán distintas comisiones que coordinen cada una de las solicitudes.

Ampliar imagen El HCD aprobó la creación del Fondo Especial para deporte, cultura y educación
El HCD aprobó la creación del Fondo Especial para deporte, cultura y educación

Por: San Pedro Informa

La aprobación del Fondo Especial le dará a quienes lo pretendan implementar una herramienta fundamental para obtener los fondos adecuados para poder concretar diversos proyectos.

El mismo será destinado al Banco Municipal de Tierras, Fondo Especial para la Educación, Fondo Municipal de Promoción del Deporte, Fondo Municipal de Mantenimiento del Estadio Municipal y el Fondo Municipal de Promoción Cultural.

 

Puntualmente, la legislación intenta ordenar, unificar y actualizar todas aquellas normas existentes relacionadas a los Fondos Afectados, así se podrá acceder a la adquisición de tierras municipales, la práctica del deporte y aquellos con aplicación a la Educación y Cultura, constituidos con la recaudación percibida de los ingresos de origen municipal.

 

El tratamiento y aprobación del proyecto fue celebrado por todos los bloques ya que tuvo un importante análisis previo hasta que se logró darle forma para poder establecerlo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores