Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

"Justicia X Pedro"

Familiares y amigos preparan la marcha por Pedro Caballero

En Ramos Mejías los amigos y la familia del joven asesinado en el bar Nápole pintan remeras y banderas para la marcha que realizarán el martes en nuestra ciudad. 

Ampliar imagen Aprontes para la marcha- 2
Aprontes para la marcha- 2
Ampliar imagen Aprontes para la marcha- 1
Aprontes para la marcha- 1

Por: San Pedro Informa

Pedro Caballero (padre) confirmó en el aire de FM Génesis que el martes a las 10 horas realizarán la marcha en nuestra ciudad. La misma saldrá desde las puertas de la Fiscalía y concluirá en el bar Nápole, el lugar en donde Pedro Hernán Caballero, de 24 años, fue asesinado de una puñalada. 

Se espera que un buen numero de gente llegue desde la localidad de Ramos Mejías, de donde era oriunda la víctima, para marchar por las calles del centro de la ciudad.

A todo esto, familiares y amigos del joven estarán presentes con pancartas y remeras que lo recuerdan. Para ello, en las últimas horas, han pintado remeras y pasacalles cuya inscripción, además, reclaman "Justicia X Pedro".

 

Pedro Caballero falleció el lunes 14 de noviembre luego de recibir un puntazo en el pecho mientras disfrutaba de un encuentro con amigos en el mencionado bar. Fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad pero falleció momentos después debido a la gravedad de la lesión. 

Días después, y luego de una rueda de reconocimiento, el Fiscal Marcelo Manso ordenó la detención de Nazareno Monzón de 22 años, acusado de ser quien aplicó el puntazo a la víctima. El imputado permanece alojado en la Comisaría de San Pedro a la espera de la decisión que pueda tomar el juez de garantías Ricardo Pratti en San Nicolás, luego de que la defensa oficial del acusado solicitara la excarcelación y presentara un hábeas corpus a su favor.  

 

    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores