Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Periodista y escritora

Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”

La periodista afincada en nuestra ciudad presentó su obra literaria “Mónica Presenta” mediante una ceremonia celebrada en el pintoresco y aplacible complejo La Campiña. “Cuando lo lees la escuchas a ella hablar”, dijo su hija Sandra Mihanovich. 

Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 7
Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 6
Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 5
Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 4
Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 3
Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 2
Ampliar imagen Mónica Cahen D
Mónica Cahen D"Anvers presentó su libro “Mónica Presenta”- 1

Por: San Pedro Informa

Luego de su promoción en Capital federal, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, presentó su libro “Mónica Presenta” ante su público, la gente que la quiere y la acompaña en el día a día, en el lugar que ellos eligieron junto a Cesar Mascetti para despuntar el vicio lejos de los micrófonos y las cámaras.

 La sencilla ceremonia se llevó a cabo en el complejo La Campiña, propiedad de los periodistas, y allí, junto a familiares y amigos, entre ellos su hija Sandra Mihanovich, contaron cómo se gestó esta idea y que es lo que ofrece el libro en cada una de sus líneas.

 

 

Mascetti, adelantó que se trata de una obra que relata muchas anécdotas y las experiencias vividas por Mónica a lo largo de su vida como periodista.

Por su parte, Sandra Mihanovich, destacó que esta era una tarde en la que “mamá quería compartir con todos los sampedrinos”. “Cuando lo lees la escuchas a ella hablar”, dijo.

 

 

 

Mónica, en un mano a mano con Eduardo Dlapa, director de FM Génesis y San Pedro Informa, habló de San Pedro y de cómo se gestó el libro, y porqué eligieron este lugar para disfrutar de la vida.  

 

“Nosotros desde que dejamos Telenoche en el 2005 nunca más le dimos notas a nadie, por una sola razón, porque si le das a uno le tenés que dar a todos”, destacó 

“Es que es verdad… todo lo de San Pedro, nosotros empezamos a idear lo de La Campiña a fines del ‘79, hace mucho tiempo. Y yo me siento un poco también sampedrina, siento mucho cariño, estoy muy feliz, estoy en mi casa, miro el Paraná y los barcos que pasan, me hace cosas, es lindo, muy lindo…”

 

 

“Lo que pasa es que al estar acá, y ahora viviendo acá en San Pedro, a las ocho de la mañana ya estoy en La Campiña limpiando las rosas, es nuestra vida. Fue elegido con amor y con ganas, durante mucho tiempo, y justamente para terminar acá, estoy en lo que se llama en el camino de salida, no en el camino de entrada como mis bisnietas, entonces es maravilloso que el camino de salida sea desde acá”, señaló.  

“Tengo 82 años  y no me pienso morir mañana…”

 

 

“Somos unos privilegiados, no todo el mundo tiene la suerte de laburar en lo que le gusta como lo hemos hecho nosotros durante 50 años y terminar sus días en un lugar que han elegido y que quieren”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 90%
NO: 10%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores