Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

29°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Exitoso Torneo

Como en los viejos tiempos: Náutico se adjudicó el Torneo de Maxi Voley

Durante el fin de semana se jugó en el Club Náutico la tercera edición del Torneo de Maxi Voley para varones y mujeres. Los maxis “Celestes” fueron campeones. Excelente actuación de las mujeres de Náutico y América.

Ampliar imagen Exitoso Torneo de Maxi Voley- 4
Exitoso Torneo de Maxi Voley- 4
Ampliar imagen Exitoso Torneo de Maxi Voley- 3
Exitoso Torneo de Maxi Voley- 3
Ampliar imagen Exitoso Torneo de Maxi Voley- 2
Exitoso Torneo de Maxi Voley- 2
Ampliar imagen Exitoso Torneo de Maxi Voley- 1
Exitoso Torneo de Maxi Voley- 1

Por: San Pedro Informa

Pasan las ediciones y el certamen va creciendo. Con aciertos y errores el Torneo de Maxi Voley del Club Náutico San Pedro se ha instalado como uno de los más convocantes de la región y como era de esperar contó con la presencia de los planteles más importantes de la categoría con jugadores de renombre y una enorme experiencia en la disciplina.

 

Los equipos sampedrinos tuvieron un excelente desempeño ya que de los cuatro inscriptos, tres de ellos llegaron a la etapa de definición.

 

El equipo de varones del Club Náutico San Pedro, fue quien terminó festejando ya que además de llegar a la etapa de definición se dio el gusto de consagrarse campeón. Además, el plus que tuvo el certamen fue que nuevamente logró reunir a varios de los valores de la época de oro del vóley sampedrino, cuando un plantel de primera división de Náutico llegó a jugar la División de Honor en la década del ‘90, en ese momento la división máxima del vóley nacional.     

 

Y lo particular del caso es que en la final cruzó a varios de los sampedrinos integrantes del histórico plantel. Por el lado de Náutico estuvo Eduardo “Turco” Chain, “Topo” Brambilla y Damián Mosquera, entre otros. Mientras tanto, en el equipo “Poca Soda” de Mar del Plata, estuvieron otros históricos sampedrinos como Diego Cnokaert, Ernesto Kovastch y Martín Mariani, además de otros ex jugadores que alentaron desde afuera.

 

El partido final fue muy emotivo y donde los protagonistas dejaron el alma. Allí el resultado final favoreció a Náutico que opuso resistencia y logró definir el juego en el momento justo.  

Copa de Oro: 1ro. Náutico San Pedro, 2do. Poca Soda (Mar del Plata), 3ro. Italiano (Cap. Federal).

 

En mujeres, los planteles sampedrinos tuvieron una excelente actuación. Náutico, en +25 llegó a la ronda final concluyendo en la tercera posición de la Copa de Oro. En esta zona el campeón fue el Club Junín y 2do. Club Americano de Carlos Pellegrini (Santa Fe). Copa de Plata: 1ro. Club Fénix (Chivilcoy), 2do. Maxi Boca, 3ro. Independiente (Chivilcoy).

 

En mujeres +35, Sportivo América también arribó a la zona de definición estuvo a un paso de la consagración. “Las Sabaleras” fueron subcampeones de la Copa de Oro luego de caer en la final ante Trede de Rosario. En el tercer lugar se clasificó Maxi Aurora (Rosario).

Copa de Plata: 1ra. Suipacha, 2da. Tiro Suizo (Rosario), 3ro. Saladillo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores