Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Suma dirigentes

Posse se incorporó al Partido FE, que lidera "Momo" Venegas

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció su incorporación al Partido FE que preside el secretario general del gremio de Peones Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas.

Ampliar imagen Posse se incorporó al Partido FE.
Posse se incorporó al Partido FE.

Por: San Pedro Informa

El desembarco del jefe comunal de origen radical en este espacio que busca consolidarse como un "ala peronista" del frente Cambiemos se concretó durante una reunión que Posee mantuvo con Venegas.

 

"La adhesión de Posse se suma a la de otros intendentes y exintendentes bonaerenses y del conurbano, que vienen alinéandose junto a Venegas en esta agrupación política, que expresa centralmente al peronismo en el frente Cambiemos", informó el partido en un comunicado.

 

El pasado fin de semana pasado, durante la conformación de la mesa correntina de Cambiemos, el Partido FE anunció que el referente del chamamé Antonio Tarragó Ross será precandidato a gobernador de esa provincia por esa fuerza.

El Partido FE participó también en los últimos días del lanzamiento de la Mesa Cambiemos de Almirante Brown, encabezada por el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni.

 

Noticias Argentinas


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores