Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Cambios

La Subcomisario Lencina deja la jefatura de la Policía Local

Una vez que concluya la carrera de policía local, la titular de la dependencia se alejará de la Dirección de la misma. El municipio deberá buscarle reemplazante. 

Ampliar imagen La Subcomisario Lencina deja la jefatura de la Policía Local
La Subcomisario Lencina deja la jefatura de la Policía Local

Por: San Pedro Informa

Mientras los aspirantes se preparan para el egreso, una vez que concluya la carrera, su titular, la Subcomisario Gabriela Lencina se alejará del cargo de Directora de la Policía Local.

El desempeño de Lencina había caído muy bien en el ámbito municipal y sus alumnos, pero por cuestiones puramente personales hicieron que la funcionaria tome la decisión de alejarse de la jefatura para emprender nuevas etapas en su vida como profesional. Es decir que una vez que se cierre el año lectivo el municipio deberá buscarle reemplazante.

 

La idea de las autoridades de la Secretaría de Seguridad era que Lencina continuara como titular de la Policía Local una vez que concluya la carrera y todos los aspirantes se recibieran y pasen a formar parte de la fuerza en forma oficial, pero ahora, ante esta decisión deberán buscar a quien se haga cargo de la jefatura de la Policía Local. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 20%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores