Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Educación

Salazar entregó aires acondicionados y anunció obras en el Jardín Santos Quirós

El Intendente Cecilio Salazar entregó a los alumnos del Jardín Santos Quirós tres aires acondicionados que comenzarán a ser utilizados en las próximas semanas cuando se pongan en marcha las escuelas de verano.

Ampliar imagen El Intendente entregó tres aires acondicionados al Jardín Santos Quirós- 2
El Intendente entregó tres aires acondicionados al Jardín Santos Quirós- 2
Ampliar imagen El Intendente entregó tres aires acondicionados al Jardín Santos Quirós- 1
El Intendente entregó tres aires acondicionados al Jardín Santos Quirós- 1

Por: San Pedro Informa

En el marco de la fiesta de fin de año, el Intendente Cecilio Salazar entregó a los alumnos del Jardín Santos Quirós tres aires acondicionados que comenzarán a ser utilizados en las próximas semanas cuando se pongan en marcha las escuelas de verano.

 

El Jefe Comunal se mostró sumamente emocionado durante el acto ya que él y su familia vivieron en el barrio, de hecho allí se crió su hijo Ramón hoy a cargo de la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio. El abogado se encontraba presente en el jardín.

 

Los padres de los alumnos agradecieron al municipio que mejoró el tendido eléctrico para el funcionamiento de los aires ya que de esa manera también se evitarán posibles accidentes domésticos.

 

Además, el Jefe Comunal entregó un decreto a los directivos del Jardín donde da cuenta del llamado a licitación para una serie de obras que harán en el edificio entre las que se destacan el cambio de cielorrasos, colocación de pisos nuevos y colocación de tabiques de durlock que formarán nuevas salas.

 

El acto, en el que actuaron los alumnos del establecimiento, finalizó con la entrega de carpetas con los trabajos realizados durante todo el año.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores