Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Visita Xeneise

“Royco” Ferrari: “Desde Boca podemos hacer muchas cosas en San Pedro”

El Vicepresidente de Boca Jr. visitó la ciudad en el marco de una jornada deportiva encabezada por la Peña local. Se reunió con el Intendente Salazar y hablaron de proyectos y propuestas a desarrollar en la ciudad.   

Ampliar imagen “Royco” Ferrari: “Desde Boca podemos hacer muchas cosas en San Pedro”
“Royco” Ferrari: “Desde Boca podemos hacer muchas cosas en San Pedro”

Por: San Pedro Informa

El compañero de fórmula de Daniel Angelici en Boca y actual Vicepresidente visitó San Pedro convocado por la Peña local que organizó un torneo de fútbol para socios Xeneises.

En su paso por la ciudad aprovechó la ocasión para encontrarse con el Intendente Cecilio Salazar que lo recibió en su despacho y pudieron charlar de distintas cosas.  

 

Conocedores del mundo futbolero y de los problemas que padecen las ciudades del interior (Ferrari es oriundo de Chacabuco), ambos dirigentes charlaron largo y tendido de deporte y de política.

Allí coincidieron en que desde el club Xeneise se podrían trazar diversos proyectos a desarrollar en la ciudad tanto en lo deportivo como en lo social.

 

“Nos gustaría que Boca pueda colaborar con la ciudad, tenemos muchas cosas para hacer”, dijo Salazar. “Tenemos un estadio hermoso y si bien hoy está muy lindo no tenemos iluminación y esperamos poder tenerla muy pronto”.

“Por ahí Boca nos puede ayudar con algún equipo o alguna tercera especial que pueda llegar para colaborar”, destacó el Intendente.

En la charla, el Intendente Salazar le propuso a Ferrari traer algún equipo de Boca para jugar a beneficio del Hospital y poder inaugurar la iluminación del Estadio Municipal, allí hubo risas cuando Salazar puntualizó que en caso de concretarse estaría dispuesto a ponerse una camiseta de Boca, cuando es de público conocimiento su pasión por Independiente de Avellaneda.  

 

“Desde Boca podemos hacer muchas cosas en San Pedro”, señaló Ferrari. “Tenemos un convenio con Sirsa y ayudamos a quienes lo necesitan”

“Boca trabaja mucho por el interior. Nosotros hacemos tareas sociales y más allá de los municipios lo hacemos con entidades intermedias”, contó Ferrari.

 

“Vamos a lanzar el vóley al interior como captadores y me comprometo con el Intendente para hacerlo en San Pedro y ya le pondremos una fecha”.

Además el directivo se lamentó de no saber mucho sobre la historia del vóley en San Pedro, y que acabaña de cerrar convenios con dos ciudades bonaerenses para que los equipos de varones y mujeres hagan de locales allí. “Vamos a ver si el año próximo podemos hacer algo con San Pedro”, dijo.  

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores