Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Resultados positivos

Mega operativo de la Dirección Distrital Antinarcóticos con secuestros y aprehendidos

Personal de la Dirección con asiento en San Nicolás encabezó un imponente operativo vinculado a la venta de estupefacientes en distintos barrios de la ciudad. Hubo aprehensiones y secuestros de droga y dinero. 

Ampliar imagen Mega operativo de la Dirección Distrital Antinarcóticos
Mega operativo de la Dirección Distrital Antinarcóticos

Por: San Pedro Informa

Mediante una investigación encabezada por la titular de la UFI Nº 11, Dra. Viviana Ramos, durante la tarde/noche del viernes y madrugada del sábado, personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos de San Nicolás, efectuó una secuencia de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad para dar con quienes se dedicarían a la venta de drogas.

Los operativos se registraron en distintos domicilios del partido de San Pedro. En Av. 3 de Febrero al 3100, barrio Futuro. Calle 60 s/n, lindero al 900, Barrrio Futuro. Calle 56, intersección Av. 3 de Febrero, Barrio Futuro. Av. 3 de Febrero s/n, lindero al 3100, Barrio Futuro. Basalbilbaso al 100, Barrio Villa Igoillo. Basabilbaso al 90, barrio Villa Igoillo. Nieto de Torres y Hermano Indio, barrio San Francisco.

 

Una de las aprehensiones se produjo en una vivienda de la calle Fray Cayetano Rodríguez al 1300, donde habita una mujer de unos 34 años, quien es familiar de un conocido sujeto con antecedentes que actualmente se encuentra detenido en Junín por varios hechos de robo y comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad y la región.

En ese lugar se secuestraron 20 envoltorios con 68 gramos de marihuana, un celular, 859,00 pesos y recortes de nylon negro.

 

En la vivienda de la calle 56, se secuestraron dos envoltorios de nylon color blanco conteniendo cigarrillos de armado casero de marihuana, con un peso aproximado de 0,98 gramos.

En Basabilbaso al 100 se secuestraron cuatro envoltorios de marihuana que pasaban unos 10 gramos, papel de armado de cigarrillo y un picador de marihuana.

En otra vivienda de la calle Tres de febrero al 3100 se secuestraron 3 plantas de marihuana de 45 cm. 63 cm. y 1,40 mts. de altura.

 

Otro de los allanamientos se registró en una propiedad de Nieto de Torres y Hermano Indio, donde se secuestraron 5 envoltorios de marihuana, unos 30 gramos de peso, 2 teléfonos celulares y una notebook del Estado, además, una persona de 34 años con antecedentes quedó aprehendida.

 

Mientras tanto, en una casa de la calle 60 s/n del barrio Futuro, se hallaron elementos importantes para la causa. Se secuestraron 22.900 pesos en efectivo, un automóvil Volkswagen New Beetle 2.0 color azul, un envoltorio de nylon de color blanco conteniendo un trozo compacto de marihuana de 61,3 gramos, una bolsa de nylon de color blanca conteniendo en su interior 12 envoltorios de nylon de color blanco quemados en unos de sus extremos, conteniendo  trozos compactos de marihuana, con un total de 44,6 gramos y un teléfono celular.

Allí se aprehendió a una persona de 37 años acusada de ser uno de los líderes de esta organización.  

 

En el resto de los domicilios allanados los resultados fueron negativos.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores