Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En Paraná FC

Sofía Baca ganó el “Albirrojo 2016”

La patinadora que ganó los Juegos Evita se adjudicó el histórico premio en su vigésima primera edición. Además hubo homenajes, reconocimientos y premios a los destacados en cada una de las disciplinas. 

Ampliar imagen Sofía Baca ganó el “Albirrojo 2016”
Sofía Baca ganó el “Albirrojo 2016”

Por: San Pedro Informa

Paraná Fútbol Club realizó la 21ra. entrega del premio “Albirrojo”, el cual se le otorga a los deportistas destacados de la institución.

En esta oportunidad el premio mayor recayó en la patinadora Sofía Baca quien a lo largo del año tuvo una sobresaliente actuación pero se destacó en Mar del Plata cuando integrando el equipo de la provincia de Buenos Aires obtuvo la medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita.

 

La velada ofreció distintas alternativas como diplomas a todos los deportistas de la institución y reconocimientos a los históricos simpatizantes y colaboradores, Rubén Trovatti, Ismael Baca y Lidia “la Gringa” Pezzoli. También se homenajeó a los ex jugadores Carlos Pérez y Guillermo “Chirola” Malacalza como así también a quienes día a día colaboran con las diversas disciplinas que allí se practican.

 

También hubo un reconocimiento al plantel campeón del Torneo Apertura de Primera División, y se destacó a los jugadores que se formaron en el club y hoy militan en equipos de Afa como Matías Nouet, Francisco Nouet, Francisco Lucangelli, Matías Saccá, Julián Cappelletti, Francisco Baca, Lautaro Velasco.

 

Los ganadores del premio Albirrojo en cada una de las categorías fueron: Basquet Inferiores: Leandro Franzoia; Basquet de Primera: Luciano Romero; Maxi Basquet: Rafael Chá; Hockey: Cecilia González; Patín Artístico: Sofía Baca; Fútbol Escuela: Tomás Malacalza; Fútbol Infanto Juvenil: Mateo Cagnoni; Fútbol Infantil: Nicolás Roldán; Fútbol Intermedio: Álvaro García; Fútbol Mayor: Herman Schallibaum. Premio Albirrojo 2016: Sofía Baca.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores