Ate insiste

Gustavo Gauna: “Estamos exigiendo un bono de 2.500 pesos”

El Secretario gremial de Ate recalcó que volverán a exigir el pago de un bono y que nunca acordaron no hablar del tema con el ejecutivo. Esperan poder acordarlo y por un valor de $2.500.

Ampliar imagen Gustavo Gauna: “Estamos exigiendo un bono de 2.500 pesos”
Gustavo Gauna: “Estamos exigiendo un bono de 2.500 pesos”

Por: San Pedro Informa

El reclamo por los bonos ha mostrado posturas diferentes y desde Ate San Pedro aguardan respuestas para analizar cómo seguir ya que en las últimas horas volvieron a exigir la apertura de paritarias.

“Debido a las declaraciones de Corti los trabajadores se han disgustado, y hacemos pública nuestra posición sobre este tema”.

 

“Nosotros escuchamos que el Secretario de Gobierno Silvio Corti dijo que los gremios estábamos de acuerdo en que no hubiera bonos, y la verdad es que nunca estuvimos de acuerdo y siempre se lo dejó expresado. Estamos pidiendo la apertura de paritarias”, destacó Gustavo Gauna en una entrevista concedida en el aire de FM Génesis.

 

“La semana pasada tuvimos una reunión y le volvimos a plantear lo mismo, quedamos en juntarnos de vuelta y vamos a seguir insistiendo con el tema. Estamos exigiendo un bono de 2.500 pesos”, confirmó el sindicalista.

 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores