Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Unión Regional de Ligas

Banfield no pudo con Alsina y Paraná se quedó con el “Pedro 2016”

Alsina y Sportivo Baradero definirán el Torneo Clausura. Paraná FC, por ser el campeón del Torneo Apertura, se adjudicó el premio “Pedro 2016”, que todos los años otorga la Liga al mejor equipo de San Pedro. 

Ampliar imagen Banfield no pudo con Alsina y Paraná se quedó con el “Pedro 2016”
Banfield no pudo con Alsina y Paraná se quedó con el “Pedro 2016”

Por: San Pedro Informa

Entre la tarde y la noche del jueves se jugaron las revanchas de las semifinales del Torneo Clausura “Reynaldo Gaitán” que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. La final será puramente baraderense ya que el único equipo sampedrino que quedaba en carrera fue eliminado y no pudo llegar a la final.

 

Alsina, que le había ganado a Banfield por 2 a 1 en el partido de ida jugado en San Pedro, volvió a imponerse en la revancha por 1 a 0 con gol de Cárdenas y avanzó por primera vez a una final liguista.

 

La derrota de Banfield allanó el camino de Paraná FC, que por haber sido el campeón del Torneo Apertura se transformó en el mejor posicionado entre los equipos sampedrinos y así, automáticamente, se adjudicó el premio “Pedro 2016, el máximo galardón que otorga históricamente la Liga Deportiva Sampedrina al mejor equipo de la temporada.

 

El otro finalista del Clausura es Sportivo Baradero, que dio vuelta el resultado ante Atlético (0- 1) y terminó ganando por 3 a 0. Así, el “Lobo”, se clasificó para la final y será local el próximo domingo ante Alsina.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores