Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cuenta con todo el apoyo del Intendente Salazar

Burgos tras las amenazas: “Esta persona no bajará los brazos”

El Director de Tránsito se refirió a las amenazas que desde un grupo de WhatsApp efectuaron en su contra y la preocupación que esto le genera. Además aseguró que no piensa dejar su cargo.   

Ampliar imagen Burgos tras las amenazas: “Esta persona no bajará los brazos”
Burgos tras las amenazas: “Esta persona no bajará los brazos”

Por: San Pedro Informa

Una vez realizada la denuncia correspondiente y analizar lo sucedido en torno a las amenazas sufridas a través de las redes sociales, el Director de Tránsito y Nocturnidad Angel Burgos se refirió al caso y no ocultó su preocupación, principalmente porque piensa en sus hijos, en su familia.

En las últimas horas la Policía incrementó las recorridas por donde se encuentra la casa del funcionario a modo de prevención, mientras tanto la justicia comenzará a analizar el caso e investigar quienes son los que están detrás de estas amenazas. 

 

“Son cosas que uno no puede entender”, dijo Burgos en el aire de FM Génesis.

“Sinceramente esta gente me hace responsable del accidente y lo único que hace uno es trabajar. Hemos tenido seis meses intensos de trabajo y esta gente se lo toma como que es algo personal”.

“Gracias a dios la mayoría de la gente está conforme con que haya controles, poca gente es la que está disconforme, mezclan todo y nos hace responsable de lo sucedido”.

 

“Con estos chicos quien sabe qué es lo que sucedió realmente, y esta gente que amenaza no tiene en cuenta que uno tiene familia, tiene hijos, pero por más que uno esté pasando por un mal momento  este es el camino a seguir trabajando”, señaló.

Sobre la posibilidad de dar un paso al costado el funcionario resaltó: “Todo se evalúa. Yo hace seis años que crio a mis hijos solos y los chicos se expresan, pero uno les tiene que hacer entender que uno quiere lo mejor para ellos y que esto es lo que a uno le apasiona”.

“El tiempo dirá si uno está a la altura de las circunstancias o no, pero uno viene a trabajar todo el día, hemos tenido un respaldo nunca visto desde el ejecutivo, se ha evolucionado aunque nos falta bastante, esto no se arregla de un día para el otro, esto va a llevar años”.

“Tenemos la posibilidad de trabajar todos los días, yo seguro que en lo personal deberé arreglar algunos asuntitos con mis hijos pero esta persona no bajará los brazos, de eso que se queden bien tranquilos”, afirmó Angel Burgos. 

 

“Hemos bajado la accidentología, se ha corregido el tránsito en el centro en un alto porcentaje, hemos regularizado los camiones areneros, también la nocturnidad”.

 

“Todo esto de las amenazas me ha llegado por intermedio de un amigo. Pero son los malos tragos que nos toca pasar por querer hacer las cosas bien”. “Los inspectores también tienen familia y no tienen porqué pasar por estas situaciones”.

“El señor intendente es la persona más preocupada por todo esto, porque así me lo ha hecho saber, y por eso del compromiso que hemos tomado”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 63%
NO: 38%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores