Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Fue sustraída a un pescador

La moto siniestrada en Vta. de Obligado había sido robada en el 2013

Desde la Policía local confirmaron que el rodado Honda 150 en el que circulaban los dos jóvenes de 20 y 26 años que fallecieron en Vta. de Obligado tenía pedido de secuestro por un robo calificado acontecido durante el 2013. 

Ampliar imagen La moto siniestrada en Vta. de Obligado había sido robada en el 2013
La moto siniestrada en Vta. de Obligado había sido robada en el 2013

Por: San Pedro Informa

Mientras se aguardan los resultados de las pericias accidentológicas y de los análisis efectuados a las víctimas, se obtuvieron detalles de la consulta que la policía cotejó al sistema tecnológico vehicular con respecto a la legalidad de la moto en la que viajaban Bruno Camacho de 20 años y Leandro Rodríguez de 26.

 

Allí se pudo establecer que el rodado marca Honda 150 de color negro registraba pedido de secuestro activo con fecha del 7 de enero del año 2013 por un hecho de robo calificado donde el damnificado había sido un turista identificado como Pablo Daniel García.

 

El perjudicado, oriundo de González Catán, se hallaba pescando en la zona conocida como El Talar o Cantando en el Río, a orillas del riacho San Pedro, cuando un delincuente a punta de pistola le sustrajo la moto, la cual casi cuatro años después resultó ser la misma en la que viajaban los dos jóvenes en el momento del fatal accidente.

 

Si bien la moto estaba impedida de circular no quiere decir que los autores del robo a mano armada al pescador haya sido perpetrado por las jóvenes víctimas, ya que la autoría del hecho nunca pudo ser determinada.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 63%
NO: 21%
NS/NC: 16%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores