Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

A pesar de estar en libertad

El fiscal Manso imputó a Sampol por venta de drogas y va a juicio

La causa en la que está involucrada la ex consejera escolar fue elevada a juicio. A pesar de que está en libertad el fiscal insiste en la culpabilidad de Silvina Sampol.  

Ampliar imagen El fiscal Manso imputó a Sampol por venta de drogas y va a juicio
El fiscal Manso imputó a Sampol por venta de drogas y va a juicio

Por: San Pedro Informa

Tal cual lo adelantado por el Fiscal Marcelo Manso en el aire de FM Génesis, la causa que involucra a la docente Silvina Sampol fue elevada a juicio. Desde un principio, el letrado sostuvo que la ex consejera escolar tiene vinculación directa con la venta de cocaína y marihuana, y la imputó para que en el juicio se puedan ventilar todas sus sospechas y así poder convencer a los jueces para que la mujer de 44 años sea condenada.

 

Desde un principio el fiscal entendió que Sampol tenía una actividad paralela a la de consejera escolar y que no era ajena a la presencia de droga en su casa, y en eso se basa para involucrarla en la causa. De todos modos el Juzgado de Garantías no entendió lo mismo que Manso y cambió la carátula del hecho por encubrimiento agravado, medida que benefició a Sampol quien recuperó la libertad de inmediato.

 

Sampol es pareja de Ulises Fernández, prófugo y acusado de asesinar al productor viverista Ariel Gomila en febrero de este año.

Tras el asesinato, la policía allanó la casa de Fernández- Sampol y si bien el sospechoso no se encontraba estaba la mujer y en la requisa se encontró una buena cantidad de droga que por su cantidad, para el fiscal, era para comercializar. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores