Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Incógnita

Por error Gendarmería pobló el centro de la ciudad

Los vehículos regresaban de un operativo y el GPS los llevó hasta el centro de San Pedro. Habían estado en San Nicolás en una protesta que incluyó el corte de la ruta 9 por parte del gremio Sitaric. 

Ampliar imagen Por error Gendarmería pobló el centro de la ciudad
Por error Gendarmería pobló el centro de la ciudad

Por: San Pedro Informa

La presencia de camionetas, tanques cisternas y hasta camiones hidrantes de Gendarmería en el centro de la ciudad invitó a un sinfín de conjeturas sobre el accionar de los mismos.

 

Ingresaron por las principales calles de la ciudad y terminaron en la estación de servicio de Mitre y Tres de Febrero adonde abastecieron de combustible a todos los vehículos.

 

La real historia de la presencia de Gendarmería en el centro de la ciudad tiene que ver con la lectura del GPS de quien conducía el operativo y la presencia de una estación de servicios adonde abastecer a las unidades.

 

Los funcionarios regresaban de la ruta 9, adonde habían concurrido a participar de un operativo en San Nicolás, donde el gremio Straic encabezó una protesta con presencia sobre el camino nacional y amenazas de corte.

 

El destino de los móviles de Gendarmería era Campo de Mayo pero al buscar un lugar en donde cargar combustible el GPS les indicó una estación YPF de San Pedro, firma que desde hace años no funciona más.

 

Igualmente los vehículos se abastecieron en una de las empresas de ese mismo lugar y después de varios minutos se retiraron para continuar camino hacia el destino final.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 38%
NO: 50%
NS/NC: 13%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores