No sorprendió

Renunció Ponzio a Servicios Públicos. Salazar ya tiene el nombre de su reemplazante

Mediante una nota presentada en mesa de entrada el ex funcionario dejó el cargo que ocupaba desde la asunción de Salazar como Intendente. Mientras tanto, el ingeniero Hugo Díaz, solicitó vacaciones. 

Ampliar imagen Renunció Ponzio a Servicios Públicos.
Renunció Ponzio a Servicios Públicos.

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del viernes, mientras el Intendente Municipal recibía en su despacho a funcionarios provinciales, Jorge Ponzio, quien venía desempeñándose como Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, presentó la renuncia indeclinable al cargo.

 

Con una nota que dejó en mesa de entrada luego de comunicárselo al Secretario de Legales Dr. Ramón Salazar, el ahora ex funcionario se alejó del cargo aduciendo “motivos personales”.

 

Es bueno recordar que hace pocos meses, el propio Ponzio debió desmentir su posible renuncia, por algo “el río sonaba”, aunque evidentemente estaba analizando los pasos a seguir.  

 

Ponzio, se despidió de sus compañeros de gabinete mediante un mensaje de texto que les envió al grupo de wassap en donde les deseaba suerte. Mientras tanto se supo que el Intendente Salazar ya tendría al menos dos nombres para reemplazar a Ponzio en su cargo.

Uno estaría dentro del actual grupo de trabajo y otro no pertenecería a la gestión pero bien se podría sumar al equipo en pocos días.

 

LA RENUNCIA

“Por medio de la presente, le presento mi renuncia en carácter de indeclinable a partir del día 15 de Diciembre del corriente año, motiva la presente, motivos personales que no me permiten continuar cumpliendo mis funciones como Secretario de Servicios Públicos de nuestra Municipalidad.

 

Desde ya quedo inmensamente agradecido por su convocatoria a formar parte de su equipo de gobierno y cumplido el primer año al frente de la Secretaria, donde se realizaron intensas tareas de reorganización y proyectos para solucionar problemas de larga data de servicios esenciales.

 

Hoy debo dar un paso al costado para continuar con mis actividades personales, pero se que continuando con los planes establecidos lograran las mejoras que la ciudad de San Pedro espera.

 

Sin otro particular y sabiendo que Ud. sabrá comprender mi decisión, lo saludos muy atentamente.”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores