Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Después de la renuncia

Jorge Ponzio: “Acá se termina un ciclo, creo que cumplí mi parte”

Pocas horas después de haber presentado la renuncia, Jorge Ponzio y Ramón Salazar se sentaron en los estudios de FM Génesis. Analizaron la gestión y los motivos de la renuncia. Reconoció que le molestó el desdoblamiento de Obras Públicas. 

Ampliar imagen Jorge Ponzio: “Acá se termina un ciclo, creo que cumplí mi parte”
Jorge Ponzio: “Acá se termina un ciclo, creo que cumplí mi parte”

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del viernes Jorge Ponzio oficializó su renuncia a la Secretaría de Servicios Públicos, y en la misma tarde pasó por los estudios de FM Génesis acompañado de Ramón Salazar, titular de la Secretaría de Legales.

Ambos se refirieron a los trabajos realizados y los motivos que llevaron a Ponzio presentar la renuncia al cargo que ocupó desde que Cecilio Salazar asumió como Intendente.

De esta manera el ex Secretario se transforma en la primera baja de la gestión Salazar.    

 

“El compromiso comenzó antes de las Paso, donde me junto con Cecilio y me comprometo a ayudarlo”.

“Después que gana, sigo con el compromiso y me habla de distintas actividades. Yo no quería ser directamente un funcionario pero bueno, las circunstancias después se dieron y duraron un año”, comentó Ponzio.

 

“Pasaron muchas cosas en mi vida personal, donde debí dejar varios compromisos, yo le dije a Cecilio que por ahí hay gente joven que puede hacer una carrera, porque yo ya hice una carrera. Esto es como una carrera de posta, yo creo que corrí la mía, y ahora le tengo que pasar la actividad a el otro que venga”.

 

Sobre el desdoblamiento del área y la inclusión de Alfredo Camiletti, Ponzio señaló: “Todos tenemos un terreno, tenemos un área, y a uno le molesta pero bueno, no es mi decisión sino la de mi jefe. Hay decisiones que toma Cecilio y si él las toma está bien. Que yo esté de acuerdo o no es otro punto”.

“Me parece bien que haya tomado esa decisión de desdoblar el área pero acá el tema no es el desdoblamiento del área, no es Camiletti el malo de la película”.

 

“Nosotros hemos llevado varios proyectos pero la gente de Provincia te pide información, proyectos, que esto, que lo otro, y nosotros le fuimos llevando, pero resulta que después te duermen las cosas y hacer cada proyecto te lleva tiempo, y resulta que yo era medio reacio a eso. Por eso me parece bien que Cecilio haya tomado esa decisión porque es cierto, yo era medio reacio a eso”.

 

Sobre algunas cuestiones pendientes en el área el ex funcionario comentó: “Agua va a faltar, ya lo veníamos diciendo, es un problema de hace años. Nosotros llegamos y había como 500 perdidas de agua. Empezamos a ver la cantidad de gente que teníamos disponible y si contábamos con el equipamiento, y eso fue lo primero que hicimos, darle todo a la gente. Fuimos terminando con la perdida y hasta tuvimos que contratar terceros porque seguían apareciendo perdida y pensábamos que nunca íbamos a terminar pero lo logramos”. 

 

“Estoy satisfecho con la gente, estoy satisfecho con lo hecho. Acá se termina un ciclo, nada más. Creo que cumplí mi parte. Me gustaría seguir apoyando, seguir ayudando, sin el compromiso que tuve hasta hoy”, concluyó diciendo Ponzio.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores