Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

32° edición

Náutico entregó los premios Paulino 2016

La ceremonia se realizó en el gimnasio de la institución. Hubo reconocimientos  y homenajes. Amparo López Cabrera, Agustín Cajide, Pedro Adrover, Valentín Mauri, Francisco Garibaldi, Juan Segundo Moré y Agustín Magliotti, y Malena Sciarra, los ganadores de la noche. 

Ampliar imagen Náutico entregó los premios Paulino 2016- 5
Náutico entregó los premios Paulino 2016- 5
Ampliar imagen Náutico entregó los premios Paulino 2016- 4
Náutico entregó los premios Paulino 2016- 4
Ampliar imagen Náutico entregó los premios Paulino 2016- 3
Náutico entregó los premios Paulino 2016- 3
Ampliar imagen Náutico entregó los premios Paulino 2016- 2
Náutico entregó los premios Paulino 2016- 2
Ampliar imagen Náutico entregó los premios Paulino 2016- 1
Náutico entregó los premios Paulino 2016- 1

Por: San Pedro Informa

El Club Náutico San Pedro realizó la 32° entrega de los premios Paulino a sus deportistas más destacados en el 2016. La ceremonia más antigua y tradicional de la ciudad donde además se suman reconocimientos y homenajes.

Ante un buen marco de público, la colorida ceremonia reunió a quienes sobresalieron en distintos aspectos y que por decisión de sus entrenadores fueron merecedores de semejante galardón.  

 

En principio el Comodoro Marcos Arana hizo un repaso a lo sucedido durante el año y el Intendente Cecilio Salazar, también presente, resaltó los logros de los deportistas.

En esta oportunidad el premio Capitán Monteverde recayó en el ex Comodoro Lino Ricardo Luri, quien en sus palabras destacó al recordado canillita “Negro” Jiménez y a Paulino Fase, constructor de los emblemáticos barcos, cuyo nombre llevan los premios.    

 

Finalmente, los ganadores de los premios Paulino 2016 en cada una de las disciplinas que se practican en el club fueron: Amparo López Cabrera (Hockey), Agustín Cajide (Tenis), Pedro Adrover (Natación), Valentín Mauri (Voley), Francisco Garibaldi (Basquet), Juan Segundo Moré y Agustín Magliotti (Canotaje), y Malena Sciarra (Optimist). Todos ellos se llevaron el aplauso de los presentes y los premios más importantes de la noche. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores