Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Aceptó y ya asumió

Ariel Alvarez se hizo cargo de la Secretaría de Servicios Públicos

El ex dirigente de Federación Agraria, quien venía desempeñándose como Director de Servicios Públicos, aceptó la convocatoria del Intendente y se transformó en el reemplazante de Jorge Ponzio. 

Ampliar imagen Ariel Alvarez se hizo cargo de la Secretaría de Servicios Públicos
Ariel Alvarez se hizo cargo de la Secretaría de Servicios Públicos

Por: San Pedro Informa

Tal cual había trascendido el mismo viernes ni bien se supo de la renuncia de Jorge Ponzio, el cargo de Secretario de Servicios Públicos ya tiene titular. Sobre el mediodía del lunes, y tras una reunión mantenida con el Intendente Cecilio Salazar (foto) y los Secretarios Mario Sánchez Negrete y Silvio Corti, el funcionario oriundo de Gdor. Castro aceptó la propuesta y de inmediato se puso a disposición de la gestión.

 

Alvarez venía desempeñándose como Director de Servicios Públicos y en un año de gestión había demostrado seriedad y responsabilidad en un área tan exigente como esa, y en más de una vez el propio Intendente Salazar lo había destacado como “el funcionario que primero lo saluda todas las mañanas”.

 

El cargo que ocupaba Ponzio fue ofrecido al menos a dos personas, y en ambos casos a personas que no viven en la ciudad, uno era el caso de Alvarez, quien finalmente respondió afirmativamente y se convirtió de inmediato en el nuevo Secretario de Servicios Públicos. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores