Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

También se va

Ramón Salazar: “Hugo Días nos ofreció seguir unos quince días más”

El Secretario de Legales dio a entender que el Ingeniero también dejará su cargo tras la salida de Jorge Ponzio. “Va a trabajar en forma conjunta con la persona nueva que venga y tiene que certificar las obras que quedan”, dijo.

Ampliar imagen Ramón Salazar: “Hugo Días nos ofreció seguir unos quince días más”
Ramón Salazar: “Hugo Días nos ofreció seguir unos quince días más”

Por: San Pedro Informa

En su visita a los estudios de FM Génesis, quien hoy oficia a su vez como coordinador de la gestión, adelantó que el Ingeniero Hugo Días también dará un paso al costado luego de que se oficialice la renuncia de Jorge Ponzio, con quien había aceptado a trabajar en forma conjunta.  

 

Días, había asumido como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, y la particularidad que tiene como funcionario municipal es que ya había ejercido similares tareas durante la Intendencia de Mario Barbieri primero y Pablo Guacone luego, y al igual que ahora, presentó su renuncia antes de que concluya la gestión.    

 

Sobre Jorge Ponzio, Salazar señaló: “Jorge (Ponzio) ha sido un buen funcionario. Lo estamos lamentando, en principio no le creíamos pero luego me confirmó que tiene que dejar la función por su familia”.

“Él ya planteó que venía con algunos problemas, desde hace un mes, más o menos, y le pedimos que hiciera un esfuerzo”.

 

“Jorge ha trabajado toda su vida y de estas cosas entiende, sabemos que no trabajaba por la plata, vino a prestarnos sus servicios”, dijo el hijo del Intendente.

“La inclusión de Camiletti fue para darle prioridad a los proyectos grandes que teníamos que sacar”.

 

Mientras tanto, sobre el área y cómo sigue todo a hora resaltó: “Hugo Díaz, que se ha portado muy bien con la gestión, ofrece seguir unos quince días más para trabajar en forma conjunta  con la persona nueva que venga y tiene que certificar las obras que quedan”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores