Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Juraron los Policías de San Pedro

Vidal le tomó juramento a 8 mil policías y anunció un bono extraordinario

Desde Gobernación destacaron que los salarios en los escalafones más bajos subieron 39% a lo largo del año y que el promedio es de 35.5 por ciento. Y subrayaron la inversión en tecnología, equipamiento, formación y entrenamiento.

Ampliar imagen Vidal le tomó juramento a 8 mil policías
Vidal le tomó juramento a 8 mil policías

Por: San Pedro Informa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció un bono extraordinario de 2500 pesos para los más de 50 mil policías de la Provincia que realizan tareas de patrullaje. Lo hizo durante el acto en el que le tomó juramento a ocho mil nuevos cadetes que se incorporan a la fuerza.

 

“A partir de mañana cuando estén en la calle tiene que saber que no van a estar solos porque tomaron una decisión valiente y heroica porque en esta profesión ustedes deciden poner en riesgo su vida para proteger a los demás”, señaló la gobernadora en un Estadio que colmaba de efectivos de la fuerza. 

 

Acompañada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai; y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la mandataria les recordó a los agentes que asumieron que “este año los policías de los escalafones más bajos recibieron mayor incremento salarial” aunque reconoció que “todavía estamos lejos del salario que nosotros creemos que merecen los policías”. 

 

Acto seguido, anunció oficialmente a los policías que cumplen funciones en la calle que "por única vez" iban a "cobrar un bono de fin de año de $2.500".

Por su parte, el ministro Ritondo manifestó que "equipar la policía fue un compromiso y lo estamos cumpliendo: chalecos, nuevas patrullas, comunicaciones y principalmente esta nueva capacitación de nueve meses. Hoy este reconocimiento es un paso más para alentar a nuestras fuerzas que nos cuidan día a día".

 

Diario Hoy


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores