Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Acto y asunción

Juró Ariel Álvarez como Secretario de Servicios Públicos

El Intendente Salazar tomó juramento al flamante funcionario que suplanta a Jorge Ponzio. La ceremonia se desarrolló en el despacho del jefe comunal. 

Ampliar imagen Juró Ariel Álvarez como Secretario de Servicios Públicos
Juró Ariel Álvarez como Secretario de Servicios Públicos

Por: San Pedro Informa

Finalmente, tras el anuncio del día lunes, Ariel Álvarez juró como nuevo Secretario de Servicios Públicos. El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, quien a su vez estuvo acompañado por demás Secretarios y Directores.   

 

“Hoy asumió como nuevo Secretario de Servicios Públicos el compañero Ariel Alvarez, quien se desempeñaba como sub director desde el comienzo de la gestión, el ha sido el designado para continuar con la valiosa tarea que comenzó Jorge Ponzio, quien fue un pilar importante en esta etapa de nuestro gobierno, desde hace unos días él tomo la determinación de hacer un paso al costado, y es mi deber como conductor de esta gestión subrayar su impecable desempeño en su tarea, siendo su cartera una de las más abandonadas de nuestro municipio al momento de asumir en esta gestión, su método nos sirvió para encaminarnos y ahora seguir de la mano de Ariel Alvarez, quien ya se encuentra abocado a seguir mejorando los servicios públicos de nuestra ciudad”, señaló el Intendente en el portal oficial del municipio.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores