Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Preocupación y molestia

Salazar: “Tengamos cuidado con el uso de la pirotecnia”

En varios de los actos que participó en los últimos días el Intendente Municipal mostró su preocupación por el uso indebido de pirotecnia. Reclamó y advirtió a quienes lo hicieron sin respetar la ordenanza aprobada meses atrás. 

Ampliar imagen Salazar: “Tengamos cuidado con el uso de la pirotecnia”
Salazar: “Tengamos cuidado con el uso de la pirotecnia”

Por: San Pedro Informa

Durante la entrega de los premios Paulino, en el Club Náutico, y en la entrega de los premios Perla Deportiva, el pasado lunes, el Intendente Municipal Cecilio Salazar se refirió al uso indebido de la pirotecnia reflejado en los reclamos y quejas que recibió en los últimos días.

Lo hizo en clara alusión a la fecha y a las celebraciones desarrolladas sobre el pasado fin de semana donde distintos tipos de acontecimientos, como actos de colación, un baile de egresados, partidos de fútbol y otras actividades populares, donde se los utilizó sin ningún tipo de reparos.

 

“Quiero recomendarles algo debido a la cantidad de reclamos que hemos tenido, han sido incesantes. Tengamos cuidado con el uso de la pirotecnia”, destacó el jefe comunal.

 

“Hay muchos chicos que sufren con la pirotecnia y también los animalitos. No puedo dejar de decirlo porque ha sido una constante en los últimos días con gente que no ha tenido ningún tipo de cuidados”, señaló.

 

Meses atrás, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que regula la utilización de la pirotecnia. Se trata de la Ordenanza N° 6212, la cual prohibe en el ámbito del Distrito de San Pedro, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, y el uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores