Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Sigue de festejo

Otro título para Mitre: Campeón del regional Sub 13

En Mercedes, Mitre fue por la revancha en la final ante Quilmes de esa ciudad con una importante ventaja lograda como local (7 - 1) y repitió el éxito ya que ganó 5 a 3.

Ampliar imagen Otro título para Mitre: Campeón del regional Sub 13
Otro título para Mitre: Campeón del regional Sub 13

Por: San Pedro Informa

Especial para El Clásico: El partido de vuelta jugado en cancha de la Liga Mercedina lo ganó por 5 a 3 tras imponerse 7-1 en la ida. Quilmes presentó batalla llegando a estar arriba en el marcador. Tras el encuentro hubo entrega de premios.

 

Se jugó este martes 20 el partido de vuelta por la final del Sub 13 de la Federación Norte, donde Mitre de San Pedro venía de golear 7-1 en su casa con gran parte del título asegurado. Del otro lado estuvo Quilmes que nunca dio por definida la serie, salió a buscar el resultado y por momento lo consiguió, teniendo enfrente un buen equipo que cuando se lo propuso terminó torciendo el resultado a su favor.

 

La primera parte finalizó empatada en dos tantos, ya en el complemento los de San Pedro marcaron la diferencia para terminar imponiéndose por 5 a 3. De esta manera Mitre terminó siendo un justo campeón de la Federación Norte, goleando en gran parte de sus presentaciones. En tanto, Quilmes, cumplió de buena manera y resultó ser animador del partido definitorio.

 

Tras el pitazo final del árbitro Leonel Suárez fue tiempo de festejo para los visitantes que se vieron acompañados por una buena cantidad de público. Acto seguido autoridades de la Federación hicieron entrega de medallas a la terna arbitral y a cada uno de los jugadores de cada plantel. Para el cierre quedaron la copas, todo acontecido dentro del campo de juego.

 

Quilmes (3): José Varela, Tomás Rodríguez, Gonzalo Ramallo, Tobías Maldonado, Isaías Barrera, Emiliano Buscaglia, Thiago González, Santiago Blanco, Francisco Marzano y Luca Tello. DT: Alberto Velázquez. Suplente: Lucas Díaz.

 

Mitre (5): Mirko Balmaceda, Nahuel Butti, Bautista Aballay, Facundo Dabolio, Genaro Novaro, Juan Guereta, Matías Abraham, Agustín Torrens, Nahuel Molina, Alexis Pérez y Gerónimo Cabrera. DT: Agustín Díaz.

 

Goles en el PT: A los 7m Gonzalo Ramallo para Quilmes, 17m Juan Guereta para Mitre, 22m Tomás Rodríguez para Quilmes ya los 25m Matías Abraham para Mitre.

 

Goles en el ST: A los 6m, 23m y 25m Gerónimo Cabrera para Mitre, 14m Santiago Blanco para Quilmes.

 

Cambios: Mateo López por Facundo Marzano, Valentino Olivieri por Luka Tello, Martín Ponce por Tomás Rodríguez, Ulises Ramítez por Martín Ponce en Quilmes. Nicolás Gómez por Bautista Aballay, Ramiro Hernández por Agustín Torrens, Juan pardo por Mirko Balmaceda y Simón Berola por Gerónimo Cabrera en Mitre.

 

Arbitro: Leonel Suárez (Liga de San Antonio de Areco).

 

EL CLASICO


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores