Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se presentó en la Fiscalía

Caso Boccardo: Cristina Mateo se declaró inocente

La mujer acusada de asesinar a su pareja hace dos años, se presentó en la tarde del miércoles ante el Fiscal Manso y negó haber matado a Norberto Boccardo. Los resultados de las pericias fueron determinantes para demostrar que no había sido un suicidio. 

Ampliar imagen Caso Boccardo: Cristina Mateo se declaró inocente
Caso Boccardo: Cristina Mateo se declaró inocente

Por: San Pedro Informa

En un móvil policial y esposada, bajo el patrocinio de la Dra. Soledad Galarza, del Estudio Lima, Cristina Mateo se presentó en la tarde del jueves ante el Fiscal Marcelo Manso, luego de que fuera detenida durante el mediodía acusada de asesinar a su pareja en noviembre del año 2014 mientras permanecía en el interior de la casa quinta “La Armonia”, en el barrio Villa Jardín.

 

En la Fiscalía se especulaba con que la mujer se negara a declarar pero finalmente lo hizo y sin dar demasiados detalles se declaró inocente, dijo que no tenía nada que ver y volvió a señalar que se trató de un suicidio.

 

En cambio, el Fiscal Marcelo Manso dijo en el aire de FM Génesis que una de las pruebas más contundentes que se pudieron obtener tiene que ver con que en las manos de la mujer se halló mayor cantidad de pólvora que en las manos de la víctima.

 

La muerte de Norberto Boccardo, de 62 años, se produjo el 11 de noviembre de 2014 mientras la pareja dormía en una de las habitaciones de la casa. En un principio todo hizo suponer que se trató de un homicidio pero los peritajes efectuados arrojaron resultados inversos y de inmediato se ordenó la detención de la mujer.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 0%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores