Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Emotiva celebración

Juraron los efectivos de la Policía Local: “Ustedes son nuestro orgullo”

El Intendente Municipal Cecilio Salazar encabezó el acto de jura de los flamantes funcionarios de la Policía Local. El acto estuvo cargado de emoción y premió el esfuerzo de los 72 nuevos efectivos.  

Ampliar imagen Juraron los efectivos de la Policía Local: “Ustedes son nuestro orgullo”
Juraron los efectivos de la Policía Local: “Ustedes son nuestro orgullo”

Por: San Pedro Informa

Tras el imponente acto realizado en el Estadio Único de La Plata, donde la gobernadora María Eugenia Vidal tomó juramento los flamantes policías de toda la provincia, ahora fue el turno de jurar en la ciudad adonde se van a desempeñar.

El Estadio Municipal de nuestra ciudad fue el escenario elegido para que los funcionarios  juren ante las autoridades locales, reciban su diploma y disfruten del emotivo momento junto a sus seres queridos.

En total, el curso tuvo a 400 aspirantes de los cuales 100 ingresaron a la academia. De allí, 72 policías aprobaron todas las materias y juraron ante las autoridades, 14 aspirantes rindieron materias unos dias despues que el resto y por aun no tienen el titulo pero el mismo sera entregado en los proximos dias.

 

Al Intendente Municipal se lo vio muy emocionado y conmovido, y en su discurso así lo expresó. 

“No fue tan fácil, pero de eso se trataba, queríamos que ustedes salgan a la calle, realmente, preparados para enfrentar la situación que se vive en San Pedro, como en la provincia y en todo el país”.

 

“No quiero dejar pasar este momento para ser extensivo mis felicitaciones a los 14 chicos que hoy faltan, hicimos lo posible para que ellos estuvieran acá, hablamos con las autoridades para ellos estuvieran, pero no nos autorizaron, sinceramente hubiera querido que hoy estuvieran, porque ellos y todos sus familiares hicieron el mismo esfuerzo que los demás”, destacó el Intendente.

 

“Los 14 van a recibir los certificados en los próximos días, los vamos a reconocer con un acto que haremos en mi despacho. Demoraron unos días en rendir todas las materias pero también lo hicieron, no es que alguno no lo haya alcanzado, los 14 rindieron”.

“Mi compromiso es hacer para los próximos días un acto en público y que tengan también el reconocimiento”.

 

“Ustedes son nuestro orgullo, y queremos que eso suceda cuando en poco ¡s días los veamos caminar por las calles de la ciudad”.

“Vamos a luchar para que el año que viene podamos tener una nueva promoción porque no entiendo porqué razón antes no se tomó esta decisión de conformar la policía local que es tan necesaria en San Pedro”, confirmó Salazar.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 38%
NS/NC: 13%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores