Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Reconocimientos

En el día de la Policía condecoraron a efectivos sampedrinos

Sucedió durante un acto celebrado en San Nicolás y que fue encabezado por el Jefe de la Departamental Dante Paolini. Allí se reconoció la tarea que día a día desempeñan los policías de la Provincia de Buenos Aires.

 

Ampliar imagen En el día de la Policía condecoraron a efectivos sampedrinos- 2
En el día de la Policía condecoraron a efectivos sampedrinos- 2
Ampliar imagen En el día de la Policía condecoraron a efectivos sampedrinos- 1
En el día de la Policía condecoraron a efectivos sampedrinos- 1

Por: San Pedro Informa

Cerrando el año y celebrado a la vez el día de la Policía, la Jefatura Departamental San Nicolás, reconoció y homenajeó a quienes honran día a día el trabajo de la fuerza. El acto se desarrolló en el auditorio del Instituto Tecnológico Rafael Aguiar en San Nicolás y contó con la presencia de autoridades de la Departamental, del Ministerio de Seguridad y de los municipios que enmarcan a la División.

 

Entre los efectivos condecorados sobresalieron los sampedrinos, quienes fueron los que mayor cantidad de reconocimientos se llevaron en virtud al trabajo realizado durante el año. Los mismos recayeron en el Comisario Inspector Fabián Gallo, el Subcomisario Juan Ramón Catalano, los oficiales inspectores Marcos Machado y Mario Trelles, el Capitán Sergio Malacrida, los Tenientes Matías Pasoni, Luis Rampoldi y Pablo Alcón, los Sargentos Jésica Altolaguirre, Maximiliano Bogado y Carlos Niz, y el Oficial Melisa Álvarez.

También recibieron su condecoración a la destacada labor en el área de la División Drogas Ilícitas, Subcomisario Gabriel Saldaña, y los efectivos de la misma división, Carlos Gorosito y Julio Urbina.

 

En representación del Jefe de la Policía de Buenos Aires, estuvo el Comisario Mayor Pablo Bressi, el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, Comisario General Horacio Javier Martínez.

Por su parte el representante del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, trajo los saludos del ministro de Seguridad Cristian Ritondo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 40%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores