Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Alerta meteorológico

Temporal: Autoevacuados, derrumbes y barrios inundados

Los 145 milímetros de lluvia caídos hasta la madrugada del lunes provocaron el anegamiento de calles y caídas de postes. Defensa Civil trabajó durante todo el domingo y la madrugada del lunes. El CIC y Desarrollo Humano los sectores habilitados para el traslado de vecinos afectados. 

Ampliar imagen Temporal: Autoevacuados, derrumbes y barrios inundados
Temporal: Autoevacuados, derrumbes y barrios inundados

Por: San Pedro Informa

La persistente lluvia que cayó desde la mañana del domingo pero que se incrementó durante la noche terminó de agravar la situación en distintos barrios de la ciudad.

Desde muy temprano, Defensa Civil comenzó a trabajar en la  evaluación de los casos detectados y la recorrida por los barrios.

En total, hasta las 02 horas del lunes llovieron 145 milímetros.   

 

El personal de Defensa Civil debió intervenir en el derrumbe de una vivienda en Fray Cayetano Rodríguez al 1400. También asistió a vecinos de los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 150 Viviendas, 291 Viviendas y Bajo Cementerio.

En total se auto evacuaron 18 familias y se habilitó el CIC para el alojamiento de familias afectadas por el temporal.

 

En el radio urbano no hubo demasiados contratiempos por calles inundadas, mientras que el daño mayor se advirtió en la intersección de Salta y Novillo, donde la caída de un poste arrastró al resto de cables y otros postes que quedaron por el suelo y personal de la Coopser trabaja para alejar el riesgo.

 

Ante cualquier urgencia comunicarse al 426608-


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores