Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Siniestro vial

Sobre la Ruta 9: Temporal trágico en Ramallo

Un vehículo cayó sobre una alcantarilla llena de agua en el cantero central, a la altura de la ciudad de Ramallo y en pleno temporal. El auto se hundió y recién en el mediodía del lunes fue rescatado. Su conductor falleció. 

Ampliar imagen Sobre la Ruta 9: Temporal trágico en Ramallo
Sobre la Ruta 9: Temporal trágico en Ramallo

Por: San Pedro Informa

Un auto que circulaba por el kilómetro 208 de la Ruta 9, en jurisdicción de Ramallo, durante la noche y en pleno temporal, cayó a la profunda alcantarilla que había en ese sector, fue arrastrado por la fuerte correntada originada por la persistente lluvia y se hundió.   

 

Hubo que aguardar que la lluvia parara y que el agua drenara para que el personal de rescate pudiera trabajar en el auxilio del auto VW Boyage y el malogrado conductor.

Así fue como sobre el mediodía del lunes el auto fue sacado de la incómoda posición en la que había quedado y se pudo constara que en su interior, atado con los cinturones de seguridad, se hallaba el cuerpo sin vida de Ramón Fructuoso Díaz, de 65 años y oriundo de San Nicolás.

 

Si bien se desconocen detalles de cómo se produjo el siniestro, algunas versiones indicaron que el vehículo habría esquivado un control policial para poder avanzar y allí fue arrastrado por el agua que desbordaba el arroyo Marconi.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede Policía Científica en donde se le realizará la operación de autopsia.

 

Foto: Diario El Informante. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores