Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Vta. de Obligado aislado

Silvio Corti: “Queremos que esa obra se termine”

La empresa Grupo Vial es la principal responsable de que la obra de reparación del puente no esté culminada y así lo hicieron saber las autoridades municipales. El Intendente ya había reclamado. 

Ampliar imagen Silvio Corti: “Queremos que esa obra se termine”
Silvio Corti: “Queremos que esa obra se termine”

Por: San Pedro Informa

El temporal de las últimas horas volvió a aislar a Vuelta de Obligado y llovieron las quejas. Más allá de los entendibles reclamos y las molestias que el corte del camino Lucio Mansilla ocasiona en esta historia hay un solo responsable y es la empresa que ganó la licitación y no terminó la obra.

 

“Ese puente ya había tenido problemas hace un par de años y cuando nosotros asumimos nos encontramos con que había una licitación que Vialidad Provincial ya había adjudicado a una empresa en el 2014 pero la obra nunca se hizo”, recordó el Secretario de Gobierno Silvio Corti en el aire de FM Génesis.

 

“En abril de 2016 vuelve a caerse el puente y se retomaron las gestiones, se replanificó la obra y así se ha ido extendiendo en el tiempo, y nos encontramos que ante un temporal de estas características la ruta no puede ser utilizada”.

 

“Queremos que esa obra se termine, y en la reunión que el Intendente mantuvo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia hace pocos días, lo primero que le reclamó fue lo del puente”, señaló Corti.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores