Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En duda

El municipio anunció que no avala el “Illumination New Year Festival”

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de San Pedro dio a conocer su posición con respecto a un evento privado que se debería realizar en el Tiro Federal pero que todavía no fue habilitado porque no se presentó toda la documentación. 

Ampliar imagen El municipio anunció que no avala el “Illumination New Year Festival”
El municipio anunció que no avala el “Illumination New Year Festival”

Por: San Pedro Informa

En un comunicado emitido por la Municipalidad de San Pedro, se indica que no se avala un evento privado que tiende a ocupar el espacio dejado por el Club Náutico quien desistió de realizar el tradicional baile del 31.

En su cuenta de facebook, los organizadores, aseguran haber presentado todos los requisitos que faltaban pero desde el municipio insistieron que hasta que no esté todo como corresponde el baile no será habilitado, y aun resta que se efectúe la inspección de Bomberos,  para culminar con los trámites requeridos.

 

“La Municipalidad de San Pedro informa que no avala la fiesta que privados anuncian para recibir el 2017 en Tiro Federal ya que los organizadores no cumplieron al momento con los requisitos necesarios para llevar adelante un espectáculo público al aire libre.

El pasado 1° de Diciembre ingresó a este municipio un escrito en el que solicitan autorización para la concreción del evento, día después se respondió que para la misma debían presentar póliza de seguro de responsabilidad civil hacia terceros, tal como indica la Ordenanza 5403-04; final de obra en materia de seguridad contra incendios expedida por el cuerpo de bomberos de San Nicolás y certificado del REBA, entre otros tantos requisitos.

Ante la falta de respuestas insistimos en que al momento no cuentan con autorización para su desarrollo”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores