Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Hombre de experiencia

Martín Noseda retorna a Servicios Públicos

Reemplazará a Horacio Ríos que se jubila. Asumirá como Director de Obras Sanitarias y será el “coequiper” perfecto para Ariel Alvarez ante la salida de Hugo Días.  

Ampliar imagen Martín Noseda retorna a Servicios Públicos
Martín Noseda retorna a Servicios Públicos

Por: San Pedro Informa

Con una vasta experiencia en el área, Martín Noseda regresa al área, esta vez como Director de Obras Sanitarias. El ofrecimiento se le efectuó en las últimas horas y si bien aun no fue oficializado, en el ejecutivo descuenta que aceptará.

 

Noseda fue un exigente Director del Corralón Municipal durante la gestión de Mario Barbieri como Intendente, estuvo a cargo de la Dirección de Comisiones de Fomentos mientras Guacone fue Intendente y ya enemistado con el “Barbierismo”, porque no lo habían tenido en cuenta, integró la lista y fue concejal del propio Guacone.

Silenciosamente se fue acercando al Partido FE, al punto tal que en uno de los actos de campaña del año pasado se lo vio participando dentro del propio Centro Cosmopolita, donde el partido liderado por Salazar tenía su eje de campaña.   

 

Hay quienes confían en que Noseda será una pieza fundamental en el equipo del flamante Secretario de Servicios Públicos Ariel Alvarez, principalmente cuando ya no esté el Ing. Hugo Días, quien como lo anticipó Ramón Salazar en el aire de FM Génesis, dejará el cargo una vez que concluyan algunas tareas que estaban pendientes.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores