Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

En el Hospital “Emilio Ruffa”

El 5 de enero inaugura el nuevo sector de pediatría

En principio la apertura estaba programada para esta semana pero fue pospuesta por las cuestiones climáticas que retrasaron los trabajos. La inauguración será en la primera semana de enero. 

Ampliar imagen El 5 de enero inaugura el nuevo sector de pediatría
El 5 de enero inaugura el nuevo sector de pediatría

Por: San Pedro Informa

Para poder utilizar el flamante sector de pediatría del Hospital “Emilio Ruffa” habrá que esperar unos días más. La inauguración de la ampliación estaba prevista para mañana jueves pero los factores climáticos que afectaron la ciudad en los últimos días retrasaron los detalles que restaban finalizar y por tal motivo se pospuso la inauguración del ala que ahora será el 5 de enero a las 10 horas.

 

El nuevo sector de pediatría contará con 11 habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas para que los pacientes y sus familiares tengan un servicio que estará a la altura de los mejores hospitales del país. En total habrá 22 camas, las cuales fueron adquiridas con lo aportado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la Cooperadora del Hospital. Además del mobiliario, más la constante colaboración de Red Solidaria y la Liga Deportiva Sampedrina que donó la grifería para los sanitarios.

Se espera que para la ceremonia de apertura esté presente el Presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, que por su intermedio se logró la donación de todo el piso del edificio a inaugurar.    

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores