Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Preocupación- Pronostico reservado

Joven en grave estado al sufrir un confuso accidente durante la previa del Club Náutico

El incidente se produjo durante la noche en el sector denominado Punta Pavita. El socio de 20 años fue trasladado al Sanatorio Las Lomas de San Isidro, en donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión cervical.  

Ampliar imagen Joven en grave estado al sufrir un confuso accidente durante la previa del Club Náutico
Joven en grave estado al sufrir un confuso accidente durante la previa del Club Náutico

Por: San Pedro Informa

A pesar de que miles de socios concurren y disfrutan de ella, todos los años, la denominada previa del Club Náutico genera a la vez críticas y opiniones encontradas.

Más allá de eso y de que la edición 2016 volvió a tener una excelente convocatoria, se produjo un incidente que desvió en gran parte todo lo bueno que había sucedido a lo largo de la jornada y que sin dudas invitará a los replanteos y análisis que vienen al caso.  

 

El hecho en cuestión se produjo alrededor de las 20.30 horas, cuando la multitudinaria reunión de socios estaba a pleno y muy pocos advirtieron lo que había sucedido.

“Lo que sabemos es que el socio se encontraba con sus amigos en el sector denominado Punta Pavita y que por un desvanecimiento o algo así debió ser asistido y tras ser atendido por el personal médico del Club fue trasladado a la Clínica San Pedro. Mucho más que eso no sabemos”, explicó en el aire de Primera Plana de Sábado- FM Génesis, el Vice Comodoro Luis Marzoratti.

 

El socio Francisco López, de 20 años, miembro de una reconocida familia de comerciantes de la ciudad, se encontraba junto a sus amigos en el sector de la playa cuando cayó al suelo, dio fuertemente su cabeza contra el piso, y quedó inconciente.  

Fue trasladado a la Clínica San Pedro con un cuadro de Traumatismo Cervical y desde allí se decidió su derivación al Sanatorio Las Lomas de San Isidro a través de la ambulancia de la Coopser y luego de que también se pusiera a disposición una ambulancia del Hospital “Emilio Ruffa”.

Sobre el mediodía del sábado se supo que el joven fue intervenido quirúrgicamente y que habrá que esperar el tiempo que requiere un cuadro de este tipo para conocer su evolución. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores