Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Balance positivo

Salud y obras públicas, las prioridades del Intendente Salazar para el 2017

El Intendente Municipal hizo un balance del 2016 y adelantó cuales son las prioridades para el año nuevo. El Hospital, Centros de Salud y la pavimentación de calles son los anhelos para el segundo año de gestión. 

Ampliar imagen Salud y obras públicas, las prioridades del Intendente Salazar para el 2017
Salud y obras públicas, las prioridades del Intendente Salazar para el 2017

Por: San Pedro Informa

Mientras recorría distintas áreas, y brindaba con los funcionarios y trabajadores, el Intendente Cecilio Salazar hizo un alto en la visita para hacer un repaso al año que se va. Lo que se pudo alcanzar y lo que anhela poder concretar en el 2017.

 

“Le puedo decir a la gente que nuestro aporte va a volver en obras, no son simples palabras… son hechos. Por algo en pocos días vamos a inaugurar el ala de pediatría del Hospital, vamos a inaugurar el shock room y el área de salud mental”, destacó en el aire de FM Génesis.

“Eso sale mucha plata, mucho esfuerzo, y si no se aumentan las tasas esas cosas y otro montón de obras que estamos haciendo  no se podrían realizar”, dijo en referencia a la aprobación del aumento de tasas.

 

“El 2016 ha sido positivo, y seguramente el 2017 también lo será. Los planetas están alineados, yo siempre lo digo, y no nos vamos a salir del camino que emprendimos, tenemos muy buena relación con el gobierno nacional, estamos muy bien con el gobierno provincial  y obviamente todo eso beneficia a San Pedro”, resaltó.

 

“En el 2017 vamos a centrar mucho nuestro trabajo en la salud, en el Hospital y los centros de salud, ya le he dado directivas a los responsables del área”, adelantó Salazar.

“También vamos a poner énfasis en el estado de las calles de San Pedro. Pero sucede algo muy importante y es que la gente nos reclama porque sabe que en algún momento les vamos a dar respuestas, y eso se había dejado de lado, eso no pasaba en gobiernos anteriores”.

“Confío mucho en el equipo de trabajo que hoy tengo”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores