Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se restablece el servicio

Explosión en estación de rebaje dejó sin luz a un amplio sector del partido

Las altas temperaturas o el excesivo consumo dejaron fuera de servicio un transformador que alimentaba a parte del partido. Bomberos trabajo en el lugar hasta extinguir por completo el siniestro. 

Ampliar imagen Explosión en estación de rebaje dejó sin luz a un amplio sector del partido
Explosión en estación de rebaje dejó sin luz a un amplio sector del partido

Por: San Pedro Informa

La salida de servicio de un transformador de la estación de rebaje de Transba, sobre el kilómetro 11 de la Ruta 191 dejó sin sistema eléctrico a un amplio radio del partido de San Pedro. El corte afectó a parte de la ciudad, paraje Espinillo, paraje La Buena Moza, Vuelta de Obligado, Gobernador Castro y Río Tala.

 

La explosión de un aislador del transformador que contiene aceite hizo que tomara fuego rápidamente y lo consumiera por completo. Las altas temperaturas o el excesivo consumo habría sido lo que originó el incidente.

 

Personal de Transba procedió a aislar el trasformador para habilitar el trabajo de los Bomberos Voluntarios, que bajo las órdenes del Comandante Daniel Lavella acudió ante el alerta para sofocar la totalidad del siniestro mediante la utilización de extintores de polvo.

Mientras tanto, personal de la empresa alimentadora de energía trabajó allí para devolver el servicio a las zonas afectadas lo más rápido posible. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores