Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

El primero del año

Naiquén Roldán Algacibiur, la primer bebé del 2017

Nació en el Hospital en las primeras horas del 2 de enero. Pesó 2,900 kg. y dio a luz por cesárea. Naiquén y su mamá Georgina están en perfecto estado de salud. 

Ampliar imagen Naiquén Roldán Algacibiur, la primer bebé del 2017
Naiquén Roldán Algacibiur, la primer bebé del 2017

Por: San Pedro Informa

El primer nacimiento del año se produjo en el área de pediatría del Hospital “Emilio Ruffa”. Se llama Naiquén Roldán Algacibiur, dio a luz el 2 de enero a las 01.00 horas y pesó 2,900 kg.

Su madre, Georgina, contó a FM Génesis que se internó con síntomas en la noche del 1 de enero pero que esperaba para el día 10. Se fueron dando todos los pasos previos y sobre la medianoche del domingo se resolvió realizar la operación de cesárea, así, una hora después, dio a luz la primera bebé del año.

 

Lo particular del caso es que esperaban un varón pero los sorprendió una nena. “En realidad todas las ecografías indicaron siempre que se trataba de un varón, y que se iba a llamar Simón, pero no fue así”, contó la mamá.

“Las enfermeras me decían… nació Simona y yo no entendía nada”, dijo entre risas. “

“Estoy muy agradecidos a todos, a los médicos y a las enfermeras que me regalaron un bolso. Había comprado toda ropa celeste, así que ahora voy a tener que salir a comprar ropa de otro color”, dijo.

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores