Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Prefectura recorre la zona

Buscan en el riacho a un joven de 19 años que se tiró al agua y desapareció

Sucedió minutos después de las 19 horas del lunes en el muelle del Paseo Público. Sebastián Gómez se arrojó al agua y después de unos segundos desapareció de la superficie.

Ampliar imagen Buscan en el riacho a un joven de 19 años que se tiró al agua y desapareció
Buscan en el riacho a un joven de 19 años que se tiró al agua y desapareció

Por: San Pedro Informa

Un lamentable episodio se dio en el Paseo Público Municipal sobre el atardecer del lunes. En ese lugar, en el sector del muelle, un joven de 19 años identificado como Sebastián Gómez, se arrojó a las aguas y no volvió a ser visto por quienes lo acompañaban.

 

El malogrado joven se encontraba en el muelle junto  a un grupo de amigos y por las altas temperaturas decidieron arrojarse a las aguas del riacho San Pedro. Gómez flotó unos segundos pero luego desapareció de la superficie.

 

Amigos y familiares que llegaron al Paseo Público intentaron buscarlo como pudieron y después de unos minutos dieron aviso a Prefectura para que active los protocolos correspondientes.

 

La Policía valló el lugar y Prefectura inició el rastrillaje correspondiente aunque la escasa visibilidad impidió que los trabajos se pudieran realizar como estaban previstos.

    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores