Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Pesar en el ciclismo sampedrino

Arrecifes: En trágico accidente fallece el ciclista “Pato” Ponce

El malogrado deportista competía habitualmente en las pruebas de Pro Ciclismo. Falleció el martes luego de ser embestido por una camioneta en la Ruta 191, mientras entrenaba en Arrecifes.  

Ampliar imagen Arrecifes: En trágico accidente fallece el ciclista “Pato” Ponce
Arrecifes: En trágico accidente fallece el ciclista “Pato” Ponce

Por: San Pedro Informa

Un trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana del martes en ruta 191, a la altura de la estancia La Curamalal, a tres kilómetros de la zona urbana de Arrecifes, camino a Salto. Allí, una camioneta Chevrolet S10 embistió a una bicicleta que transitaba en el mismo sentido.

 

Como consecuencia del impacto, el ciclista, identificado como Juan Domingo “Pato” Ponce de 68 años, falleció en el acto. Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue identificado como Luciano Molina (34), quien se dirigía a trabajar al campo.

 

Ponce se desempeñaba como empleado de una reconocida panadería de Arrecifes y era un habitual participante de las pruebas organizadas por Pro Ciclismo San Pedro en el circuito Panorámico del Oeste, animador de la categoría Master D. Es por eso que la noticia provocó una enorme congoja en quienes todos los fines de semana participaban de las competencias.

 

 

Fuente de consulta: arrecifesnoticias.com  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 63%
NO: 25%
NS/NC: 13%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores