Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Merecido

El Intendente reconoció a los Bomberos que rescataron a los hermanos Penduzzu

La intervención de los Bomberos Voluntarios en el incendio acontecido días atrás en la vivienda de la reconocida familia de escultores, originó el reconocimiento del Intendente Cecilio Salazar. 

Ampliar imagen El Intendente reconoció a los Bomberos que rescataron a los hermanos Penduzzu
El Intendente reconoció a los Bomberos que rescataron a los hermanos Penduzzu

Por: San Pedro Informa

El jefe comunal y el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri recibieron en el municipio a los Bomberos que intervinieron en el siniestro acontecido días atrás, y a miembros de la familia afectada.

La ceremonia fue sencilla pero alcanzó para que el Comandante Julián Alemis, los Suboficiales Ayudantes Mayores Román Montenegro y Gabriela Novella; el Suboficial Ayudante Oscar Galván; y las bomberas Susana Navarro y Vanesa Álvarez, tengan su reconocimiento.

“Es un reconocimiento a la labor diaria. Creo que los sampedrinos tenemos que estar orgullosos del cuerpo de bomberos que tenemos”, dijo el Secretario de Seguridad Pública Eduardo Roleri.

 

Los Bomberos, muy emocionados, destacaron que esta era la primera vez, en muchos años, que un Intendente los reconoce por la labor que realizan.  

 

El hecho en cuestión se produjo el pasado martes, cuando en el domicilio de Miguel Porta 1550 se produjo un principio de incendio pero bastó para que la densa humareda sorprenda a los hermanos Piero y Graciano Penduzzu quienes fueron rescatados por los Bomberos mientras permanecían atrapados en el interior de la casa.   

 

Foto: Canal Web San Pedro


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores