Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Futbollll… Pasión de multitudes emoción de gollll”

Falleció Pablo Noat, entrañable dirigente de la ciudad

El histórico presidente del Club La Esperanza murió el sábado a los 91 años. Además se lo recuerda como “la voz del estadio”, o el “autoparlante” de la ciudad.

Ampliar imagen Falleció Pablo Noat, entrañable dirigente de la ciudad
Falleció Pablo Noat, entrañable dirigente de la ciudad

Por: San Pedro Informa

Como no recordarlo… si en cada lugar que estuvo le puso su impronta, la que después fue una marca registrada.

A los 91 años falleció el dirigente y comerciante Pablo Noat, quien a través de su querido Club La Esperanza o de su empresa familiar, se ganó un lugar importante en la sociedad sampedrina.

 

Desde sus épocas del paraje La Rosada, donde La Esperanza comenzó a dar sus primeros pasos, hasta hoy, donde “Don Pablo”, como le decían, logró transformarlo en uno de los clubes más importantes de la ciudad, y siempre estuvo presente.

A “Don Pablo” se lo recordará por siempre, desde aquellas tardes silenciosas donde solo se escuchaba… “Fútbollll… Pasión de multitudes emoción de gol” con su autoparlante que recorría las calles de la ciudad o el grito de gol con su querido La Esperanza con el que llegó a levantar uno de los prestigiosos “Pedro” de la Liga Deportiva Sampedrina.

 

Fue de esos dirigentes que ya no quedan. Fundador... el que inflaba las pelotas, marcaba la cancha y lavaba las camisetas, ponía las redes y el domingo sufría detrás del alambrado.

Desde el Km 21 de la Ruta 191 en La Rosada, la cancha de Sarmiento y Ruta 1001, hasta el campo de deportes que él mismo cedió sobre la calle Urraco, Don Pablo Noat, marcó un camino difícil de imitar, por eso quedará en el recuerdo y perdurará en la memoria de todos.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 96%
NO: 4%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores