Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

29°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

A metros del puente

Violento despiste sobre la Ruta 9. Cuatro mujeres heridas

Sucedió pasadas las 14 horas del sábado se produjo un siniestro vial sobre el kilómetro 150 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires. Las cuatro ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración. 

Ampliar imagen Violento despiste sobre la Ruta 9. Cuatro mujeres heridas
Violento despiste sobre la Ruta 9. Cuatro mujeres heridas

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del sábado, sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires, justo en el límite de San Pedro con Baradero, se produjo un violento despiste.

En ese lugar, un automóvil Volkswagen Gol, color gris, se salió de la calzada sufriendo un despiste que culminó con el vehículo varios metros sobre el lateral, en un sector bajo, que termina prácticamente sobre el arroyo El Tala, lugar sumamente incómodo para acceder y que por estos días permanece inundado como producto de las lluvias.

 

En total, cuatro mujeres que viajaban en el rodado sufrieron lesiones de diversa gravedad. Las dos mujeres más jóvenes que viajaban adelante lograron salir del auto por sus propios medios, mientras que dos mujeres mayores que iban en el asiento trasero debieron ser socorridas por una unidad de Bomberos Voluntarios que acudió al lugar bajo la responsabilidad de la Oficial Laura Mando.

 

Después de unos minutos de trabajo se logró retirar a las mujeres del auto y transportarlas hasta la ambulancia que las trasladó al Hospital de Baradero. En otra ambulancia fueron trasladadas las otras dos ocupantes del rodado siniestrado. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores
Pampero
UATRE
FM Genesis 106.7 LRM 384