Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Entrevista

Nota al Intendente Salazar en La Tecla: “Vidal es lo más peronista que hay dentro de Cambiemos”

El jefe comunal de nuestra ciudad fue entrevistado por la revista dedicada a la información política y habló de todo. De la gobernadora Vidal, de San Pedro, de la herencia kirchnerista y del peronismo.

 

Ampliar imagen Nota al Intendente Salazar en La Tecla: “Vidal es lo más peronista que hay dentro de Cambiemos”- 1
Nota al Intendente Salazar en La Tecla: “Vidal es lo más peronista que hay dentro de Cambiemos”- 1
Ampliar imagen Nota al Intendente Salazar en La Tecla: “Vidal es lo más peronista que hay dentro de Cambiemos”
Nota al Intendente Salazar en La Tecla: “Vidal es lo más peronista que hay dentro de Cambiemos”

Por: San Pedro Informa

El Intendente Cecilio Salazar, brindó una extensa nota a la revista La Tecla, ocupó las dos páginas centrales y expresa su punto de vista con respecto a la actualidad política, a la gestión al frente del municipio y su pesada herencia local, el rol del Partido Fe dentro del oficialismo y la influencia de Gerónimo Venegas.

 

A lo largo de la nota, Salazar, fue dejando ideas y expresiones claras, principalmente cuando se refirió al ámbito político de los últimos años y destacó que "Tanto Carlos Menem como Néstor Kirchner traicionaron al movimiento nacional justicialista", "el Kirchnerismo ha sido el gobierno más corrupto en toda la historia de nuestro país", agregando que tanto Venegas como él mimso fueron perseguidos por el Kirchnerismo.

 

Más adelante se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal, asegurando que “Dice y hace cosas que ya nos había dicho, en su tiempo, el general Perón”. Y resaltó la decisión del gobierno actual… “Recuperar el Renatre fue un gran paso”.

 

Con respecto al balance de su gestión durante el 2016 dijo que es bueno, “Hemos logrado que se hicieran dos ingresos nuevos a San Pedro, la Ruta 1001 y la 191, reconstruimos toda la avenida costanera que había quedado destruida por la inundación y, ahora, estamos arreglando la economía gracias al apoyo que recibimos de la gobernadora, que fue fundamental para salir del paso”.

 

“La gestión anterior nos había dejado una deuda de 120 millones de pesos y hoy, después de 8 años, logramos pagar el sueldo y aguinaldo en el mes de diciembre. Eso se lo debemos a Vidal, que es lo más peronista que hay dentro de Cambiemos”, acentuó Salazar.

 

“Cuando asumí San Pedro estaba totalmente destruido, la peor herencia fue la social, que incluyó destrucción de hospitales, calles y escuelas”.        

“Me gustaría escuchar que hay un antes y un después en San Pedro, y que fui un tipo honesto”, dijo cuando se lo consultó sobre qué es lo que desearía escuchar de la gente cuando termine su mandato.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores