Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

32°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Durante la madrugada

Violento incidente en la guardia del Hospital

Dos jóvenes que habían llegado a la guardia por las lesiones sufridas tras una pelea entre sí, volvieron a agredirse en el lugar. Una médica resultó golpeada.

Ampliar imagen Violento incidente en la guardia del Hospital
Violento incidente en la guardia del Hospital

Por: San Pedro Informa

La violencia entre las personas no tiene límites y es una de las problemáticas más denunciadas en la Comisaría de nuestra ciudad.

Durante la madrugada del lunes se produjo un violento incidente en el sector de guardia del Hospital “Emilio Ruffa”. El mismo fue protagonizado por dos jóvenes que momentos antes se habían agredido entre sí en la vía pública y resultaron heridos con cortes y golpes. Ambos se trasladaron por sus propios medios a la guardia y allí volvieron a encontrarse.

Una de las médicas que se hallaba en el lugar fue empujada y resultó golpeada levemente, mientras que la intervención del personal de seguridad y familiares de los jóvenes hicieron que la situación no pasara a mayores.   

 

“Se trató de dos jóvenes que mantuvieron un altercado entre ambos en un lugar determinado en la ciudad”, contó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia, en el aire de FM Génesis.

“Se agredieron, se hirieron y luego se encontraron en la guardia y volvieron a agredirse”.

“La intervención de familiares y otras personas presentes evitaron que pasara a mayores, mientras que una de las médicas sufrió un empujón cuando quiso intervenir”, dijo Herbas, quien además confirmó que más allá del incidente no se produjeron daños en el sector.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores
Pampero
UATRE
FM Genesis 106.7 LRM 384