Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Con posibilidades

El ex Comisario Agüero en los planes de Salazar para reemplazar a Lencina

Trascendidos de las últimas horas ubican al ex policía como uno de los candidatos firmes para reemplazar a la jefa de la catedra de la Policía Local. Si reglamentariamente se puede podría sumarse a la fuerza local. 

Ampliar imagen El ex Comisario Agüero en los planes de Salazar para reemplazar a Lencina
El ex Comisario Agüero en los planes de Salazar para reemplazar a Lencina

Por: San Pedro Informa

Según trascendidos el Comisario Mayor (R) Juan Carlos Agüero sería el número puesto del Intendente Cecilio Salazar para reemplazar a la Subcomisario Gabriela Lencina en la jefatura de la Policía Local.

 

Sabido es que la titular de la catedra de la flamante fuerza local hizo pública su decisión de dejar el cargo para tomarse un año de licencia y dedicarse a su familia, y ahora desde el municipio se salió a buscar a su reemplazante.

 

En cuanto a la incorporación de Agüero, oficialmente no hay nada, pero según se supo, si reglamentariamente se puede, sería del gusto del Intendente. Es más, trascendió que Salazar y Agüero habrían mantenido un encuentro informal cuando el cantante Axel actuó en el Paseo Público, y allí le había expresado sus intenciones de contar con él en el equipo de trabajo.  

 

Agüero, oriundo de Gdor. Castro, cumplió tareas en diversas dependencias de la provincia, fue jefe de calle de la Comisaría San Pedro cuando Guillermo Britos estuvo a cargo, tuvo un exitoso paso por la ciudad de Chivilcoy, donde estuvo a cargo de la fuerza y se retiró como Comisario Mayor desempeñándose en la ciudad de Junín.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 85%
NO: 3%
NS/NC: 12%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores