Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

29°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Sigue preso

Caso Caballero: Negaron morigeración a Nazareno Monzón

El acusado de Asesinar a Pedro Caballero en el bar Nápole deberá seguir detenido ya que el Juzgado de Garantías negó el pedido de morigeración presentado por su defensa.

 

Ampliar imagen Caso Caballero: Negaron morigeración a Nazareno Monzón
Caso Caballero: Negaron morigeración a Nazareno Monzón

Por: San Pedro Informa

No es para nada bueno el panorama judicial de Nazareno Monzón. El joven de 22 años se encuentra detenido por asesinato de Pedro Caballero, de 24 años, y en las últimas horas recibió otro revés por parte de la justicia.

 

En este caso, el Juez de Garantías Ricardo Pratti, no hizo lugar al pedido del Dr. Hugo Lima, abogado defensor de Monzón, quien había solicitado una morigeración para su defendido y deberá seguir alojado en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás. El pedido de la defensa estaba orientado a la prisión domiciliaria del imputado pero tampoco se le dio lugar. Antes, ya le habían negado la excarcelación.

 

Monzón está acusado de matar a Pedro Caballero el pasado 14 de noviembre de 2016 en el bar Nápole. Fue reconocido  por varios de los testigos como el autor del homicidio del joven oriundo de Ramos Mejías, quien había llegado junto a un grupo de amigos a pasar unos días en San Pedro.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores
Pampero
UATRE
FM Genesis 106.7 LRM 384