Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Nueva etapa

La Policía Local ya camina las calles de la ciudad

Desde las primeras horas de la tarde los 36 efectivos disponibles y que no fueron al Operativo Sol comenzaron a recorrer las calles de la ciudad. Lo harán en la zona costanera y el centro.  

Ampliar imagen La Policia Local salió a la calle.
La Policia Local salió a la calle.

Por: San Pedro Informa

En la tarde del lunes fue puesta en actividad la flamante Policía Local, la fuerza creada por el gobierno provincial y a la cual la actual gestión municipal decidió sumarse para tener mayor presencia en las calles y poder trabajar en la prevención.

A las 14 horas puntuales, y tras mantener una charla con el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Intendente Municipal Cecilio Salazar, comenzaron a transitar las calles de la ciudad los 36 policías recientemente recibidos y que no fueron convocados para desempeñarse en el Operativo Sol, como sucedió con el resto de sus compañeros.  

 

“Estamos viviendo muchas jornadas históricas en San Pedro, y esta es una de ellas. Tenemos muchas expectativas con esto y seguramente van a estar a la altura de las circunstancias”.

“La idea es que salgan por la costanera, el centro y la terminal, divididos en dos turnos”.

 

“Los policías salieron porque tuvimos el permiso de Ministerio de Seguridad. Todavía no están los chalecos y simplemente lo que van a hacer es un patrullaje, lo mismo que están haciendo los mismos policías pero en la Costa”. “Faltaban los handys y los estamos adquiriendo para que estén todos equipados”.

Sobre la posible incorporación del ex Comisario Mayor Carlos Agüero a la jefatura de la Policía Local, Salazar señaló: “Lo de Agüero lo estamos evaluando, estamos viendo si legalmente lo puede hacer”.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores