Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

El saludo del mejor de todos

“Hola Francisco, soy Manu Ginobili… Vas a volver más fuerte que antes”

El mejor jugador de básquet de todos los tiempos saludó desde los EEUU a Francisco López, y le deseó una pronta recuperación. El joven que se recupera tras haber sufrido un accidente en la previa del Club Náutico permanece internado en San Isidro. 

Ampliar imagen “Hola Francisco, soy Manu Ginobili… Vas a volver más fuerte que antes”
“Hola Francisco, soy Manu Ginobili… Vas a volver más fuerte que antes”

Por: San Pedro Informa

Francisco López da pelea minuto a minuto y recibió una gran sorpresa que llegó desde San Antonio, EEUU. Emanuel Ginóbili, el mejor jugador argentino de todos los tiempos, le mandó un emotivo saludo al joven, también jugador de básquet del Club Náutico, en donde le desea suerte y una pronta recuperación.   

 

“Hola Francisco, soy Manu Ginobili… de acá de San Antonio, me enteré que no estás pasando por un gran momento, que tuviste un accidente, y solo te dejo un mensaje para saludarte y desearte que tengas muchísima suerte, esto va a pasar, te vas a recuperar y vas a volver más fuerte que antes, así que te mando un abrazo, fuerza y hasta muy pronto…”, dice el jugador de la NBA en el video.

 

El pasado 30 de diciembre, Francisco López, de 20 años, se encontraba junto a sus amigos en el sector de la playa cuando cayó al suelo, dio fuertemente su cabeza contra el piso, y quedó inconsciente.  Fue trasladado a la Clínica San Pedro con un cuadro de Traumatismo Cervical y desde allí se decidió su derivación al Sanatorio Las Lomas de San Isidro. Allí fue intervenido quirúrgicamente y se recupera mientras se aguarda una evolución favorable. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores