Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Dudas y desconcierto

PAMI: “La resolución se va a aplicar a los nuevos pedidos de medicamentos”

El apoderado de PAMI San Pedro, Dr. Valentín Mastrángelo, se refirió a la medida adoptada por la entidad y a quienes involucraría. En San Pedro todavía no hay sistema para verificar datos.  

Ampliar imagen PAMI: “La resolución se va a aplicar a los nuevos pedidos de medicamentos”
PAMI: “La resolución se va a aplicar a los nuevos pedidos de medicamentos”

Por: San Pedro Informa

El anuncio efectuado por el PAMI, quien no entregará más medicamentos gratis a los jubilados que cuenten con una prepaga, tengan un auto de menos de 10 años o posean más de una propiedad, entre otras reglamentaciones, generó polémica y desconcierto en los afiliados.

 

El apoderado del PAMI San Pedro, Dr. Valentín Mastrángelo, habló al respecto y en qué medida involucra a los sampedrinos.

“En principio la resolución se aplica a los jubilados que cobran más de un haber mínimo y medio, y luego hay otras cuestiones a analizar que son aquellos beneficiarios que tienen un avión… es raro, pero así es, hay 51 personas que tiene avión, debe ser algún empresario que nunca aportó y que se jubilo con la mínima”, contó el abogado en una entrevista realizada en FM Génesis.

 

“Nosotros desconocemos cómo se lo va a aplicar. Pero desde el punto de vista de la aplicación estricta no parece muy grave porque por otra parte lo que dice es que se va a aplicar a los nuevos pedidos de medicamentos sin cargos y no a los que ya están otorgados”.

 

“Habría algún método del cual nosotros todavía no tenemos para verificar estos datos, si tiene un auto de más de 10 años, si tiene un avión, si tiene un yate de lujo, eso todavía no está muy claro cómo va a ser”, contó.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores